ORDEN SAN JUAN DE DIOS

REVISTA Nº 121 – DICIEMBRE 2015

Este año me pido un montón de felicidad para los que más quiero

Con tu aportación permitirás que niños y adultos sin recursos reciban atención social y sanitaria a través de los 14 centros de los Hermanos de San Juan de Dios en la Provincia de Castilla.

La Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios quiere ayudar a felicitar la Navidad a los seres queridos al mismo tiempo que cumplir un objetivo solidario. Por ello lanza un pack de 5 postales de Navidad, diseñadas por Mr. Wonderful de forma totalmente altruista, para recaudar fondos destinados a la atención social y sanitaria de niños y adultos sin recursos.

Cada una de las postales tiene una ilustración diferente realizada por Mr. Wonderful y su coste es de 4,95€. Todos los beneficios se destinan a la atención social y sanitaria de niños y adultos sin recursos.

Mensajes positivos y solidarios:

Que esta Navidad no te falten los abrazos.

Que viva la Navidad llena de amor y felicidad.

No importa el destino, lo importante es recorrer el camino
juntos.

¡Estás de suerte! Este año me pido un montón de felicidad
para los que más quiero.

Este próximo año pinta muy bien. ¡A por él!

Estos son los mensajes de las postales incluidas en el pack y que puedes comprar en los centros que los Hermanos de San Juan de Dios tienen en Vigo, Gijón, Santander, Santurce, San Sebastián, Mondragón, León, Burgos, Palencia, Valladolid, Cantalejo (Segovia) y Madrid. Además Mr. Wonderful venderá los packs a través de su página web en su tienda online, www.mrwonderfulshop.es, cuyo importe íntegro entregará a la Obra Social.

Esta acción se incluye dentro de la Campaña de Navidad que cada año pone en marcha la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios para recaudar fondos y destinar a los colectivos más desfavorecidos con el objetivo de mejorar su calidad de vida.